Black Mask: el más impresionante limpiador de poros, ¿te atreverías a usarla? 0 33

Probablemente hayas visto en las redes un producto que  ha llamado la atención de muchas personas que es para el cuidado de la piel. Se trata de la Black Mask, que sirve para quitar la suciedad de la piel, embellecer, quitar la grasa acumulada entre otras. Lo cierto es que esta mascarilla negra ha sido bien comercializada y se ha visto más de una vez en las redes. Esta vez veremos algunas cosas relacionadas con la máscara negra, su uso, efectos y demás factores que te pueden interesar si también te ha llamado la curiosidad usarla. 

En el mercado hasta la fecha se han fabricado varias versiones de esta mascarilla negra, las cuales se venden bajo diferentes marcas y usos, pero que tienen el mismo fin. Este producto puede servir como:

  • Limpiador facial 
  • Exfoliante
  • Mascarilla

Este producto puede contener carbón, ácido salicílico y arándano. El ácido salicílico funciona como un agente antibacteriano que ayudara a limpiar y purificar la piel. Además este producto contiene partículas exfoliantes naturales que van a ayudar a desincrustar los puntos negros o los poros tapados que tenemos y adicionalmente el carbón y el extracto de arándano van a neutralizar el brillo o van a controlar la producción de sebo en nuestra piel dando una sensación confortable y de suavidad. Este producto fue especialmente diseñado para pieles grasas o con problemas de impurezas de bonitos poros tapados, puntos negros y todas esas cositas 

Lo primero que les voy a comentar es la textura que tiene es una textura bastante cremosa y por tiene como pequeñas partículas exfoliantes que es lo que mencionaba en la descripción. Tiene un olor bastante fresco ligeramente mentolado pero no es demasiado fuerte. Asegúrate que tengas las manos bien limpias. La puedes aplicar también con una brocha, aunque te recomiendo hacerlo con las manos porque ellos recomiendan dar una pequeña especie de masaje para que también se incrusten en los poros tapados. Hay varios tipos de mascarillas conocidas como peel-off pero todas tienen un parecido en común como el enjuague, sin embargo tienen un mecanismo muy parecido en sus funciones y aplicación. Recomiendan cinco minutos para dejarla actuar bien. 

Durante la aplicación esta se endurece, pero al quitarla te deja una sensación de frescura y no causa dolor al quitarla. Algunos clientes han comentado que les deja la piel suave luego de la aplicación. En algunas personas el resultado ha sido sorprendente, sin embargo en otras no tiene un efecto completamente eficaz, ya que algunos le quedan puntos negros en la nariz. Sin embargo, algunos puntitos negros o imperfecciones en la piel no desaparecen por completo desde la primera vez, por lo que algunas veces se requiere de varias usos para lograr mejores resultados. 

Puntos Negros y Mascara Negra en el Kit de Spa de Casa 

Disfrute de una experiencia de spa en el hogar con este sencillo producto que le ayudará a tener una piel impecable. La máscara negra especialmente formulada utiliza extractos botánicos diferentes, que disuelven suavemente las espinillas y el sebo sin irritar la piel. El tubo negro del tubo limpia la piel y extrae puntos negros. También puede incluir un suero para apretar los poros, una fórmula rica en nutrientes con taninos y otros ingredientes efectivos que tensan y alisan los poros para obtener esa sensación elusiva y totalmente fresca.

Tamaño:

Máscara negra, 3.6 ml x 2 hojas de Apretador de Poros de Suero, 1.3 ml tubo negro

Cómo utilizar

  • Coloque la máscara en las áreas de la nariz y el mentón que tienen más espinillas y sebo
  • Retire la máscara después de unos 10-15 minutos, antes de que se seque
  • Limpie cualquier espinilla que haya sobresalido de los poros 
  • Lave suavemente la cara y aplique suero para apretar los poros para contraer los poros abiertos

Lo que debes saber

– La fórmula botánica rica que contiene ingredientes como la salvia, el muérdago y el hamamelis en la “máscara negra” alienta a los puntos negros a liberarse de los poros.

– El regaliz en el suero de poro está naturalmente lleno de antioxidantes para calmar y proteger la piel

– El tubo incluido en este conjunto ayuda a limpiar la piel de manera higiénica

5 increíbles beneficios de las máscaras faciales

  • Destierra la piel muerta y la suciedad 

La piel limpia es una piel sana. Las máscaras de peeling se adhieren a la capa superior de la piel muerta y a la suciedad en los poros obstruidos. A medida que se quita la máscara después de que se seca, levanta todas las micro partículas de polvo y suciedad, ¡dándole una piel radiante inmediatamente!

  • Soluciona todos los problemas de la piel con antioxidantes

Si no sabes mucho sobre los antioxidantes, solo debes saber esto: ¡los antioxidantes son la vida! Son sus mejores aliados contra los radicales libres que son la principal causa de acné, pigmentación, manchas oscuras y complexión irregular.

  • Quítese unos años de encima de su rostro

Con una reducción visible del tamaño de los poros y, evidentemente, una piel más firme, te hará lucir algunos años más joven a medida que tu piel se vea más brillante y tensa. Con el uso regular, también notarás una apariencia reducida de líneas finas y arrugas, especialmente si sus máscaras negras tienen vitamina C, vitamina E o extractos con propiedades antiinflamatorias.

  • Se deshace de ese brillo feo

Las máscaras absorben el exceso de aceite de la piel mientras que ellas desatascan y purifican tus poros, dándote una tez natural y clarificada. No se equivoque, esto no se parece en nada a sus cremas de control grasoso y lavados faciales que dejan la piel como cartón. Black Mask absorben el exceso de grasa sin deshidratar su piel.

  • Fácil Hidratación y Nutrición

Probablemente no lo sepa, que su crema hidratante no se absorba completamente en su piel si la aplica de forma apresurada o irregular. Además, cuando omite la hidratación o vive en un ambiente húmedo o deshidratante, su piel se despoja de humedad y ésta puede envejecer más rápido.

Algunos tipos de mascara negra

Mascara Negra Pilaten 

Este producto se basa en los secretos a menudo ignorados sobre el cuidado de la piel. Debido a su bajo costo de producción, es altamente asequible y nada comparado con los cientos o miles de dólares que de lo contrario tendrías que gastar yendo a un dermatólogo. Dile adiós al acné y las espinillas con un producto de alta calidad que es bastante fácil de usar.

Mascara Negra Savage

Esta máscara de color negro azabache y rica en minerales crea un efecto de peeling único que proporciona resultados desintoxicantes, purificadores e iluminadores potentes. Hecho con una arcilla de calidad premier, sus propiedades de limpieza profunda extraen la suciedad, los puntos negros y el aceite. Otros ingredientes naturales van a trabajar exfoliando la piel y refinando los poros.

4 (80%) 4 votes
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *