Consumir Colágeno con Magnesio 0 217

Colágeno

Juventud, mantenimiento de energía física y buen rendimiento ante cualquier actividad física. Parecen ser la fórmula de la eterna juventud, pero son realmente características que cualquier persona que quiera mantener una buena condición física desea. Antes de que te lo preguntes, sí, es posible tenerlas con buenas condiciones de salud si consumes colágeno con magnesio.

El colágeno es la proteína que garantiza que los tejidos de músculos y órganos se mantengan firmes, fuertes, elásticos e hidratados por un tiempo prolongado. Por estas características tan positivas se ha ganado un sitial de honor en tratamientos para la salud y estéticos, siendo el favorito de jóvenes y no tan jóvenes para mantenerse activos y lucir como nuevos.

Sin embargo, el colágeno aun no representa la mejor opción consumiéndose solo. Lo idea es su combinación con otras sustancias beneficiosas para realzar sus maravillosas funciones y que sea más eficiente en el trato de un organismo tan complejo como el nuestro. Distintos estudios han encontrado en nuestro cuerpo más de 15 combinaciones de colágeno con otras sustancias.

¿Los protagonistas de hoy? La increíble combinación entre colágeno y magnesio. Si bien el colágeno también puede ser combinado con otras sustancias presentes en nuestra dieta diaria como la vitamina C, la elastina y los cristales de calcio para la obtención de resultados positivos, resaltaremos los beneficios de su unión con el magnesio y cómo es el complemento perfecto para mejorar el rendimiento en nuestras actividades diarias.

¿Cuáles son las características de cada sustancia?

La proteína que aporta el colágeno es elemental para constituir y reconstituir tendones y cartílagos presentes en las articulaciones. Todas nuestras articulaciones y el tejido conectivo entre órganos y sistemas están compuestos por colágeno. Dicha proteína se encarga de la conservación y aumento de masa muscular, manteniendo huesos y músculos fuertes y sanos.

El magnesio por su parte es un mineral elemental en la dieta de todo ser humano. Se encarga de que el funcionamiento de nervios y músculos sea óptimo, constituyendo un sistema inmunológico fuerte y saludable, capaz de mantenerse activo y alerta ante cualquier amenaza viral o bacteriana. Mantiene también huesos y fuertes y corazón latiendo a un ritmo constante.

¿Lo que tienen en común? Ayudan al buen funcionamiento de corazón, sistema nervioso, sistema óseo y mejor rendimiento energético general. La razón para combinarlos es combatir constantes sensaciones de cansancio y fatiga, aumentando nuestra resistencia y bienestar físico.

Todo muy convincente pero, ¿qué beneficios concretos trae para nuestro cuerpo?

Vamos a enumerar la vasta lista de aportes que combinar magnesio con colágeno trae para una mejora de nuestra salud general. Verás de cuánto te has estado perdiendo si no los consumes con regularidad:

  1. Activa el funcionamiento del sistema muscular.
  2. Brinda mayor vitalidad y mejor funcionamiento de nuestros órganos.
  3. Regula el estado de la actividad de nuestro sistema nervioso
  4. Aumenta la producción de energía, por ende, mayor rendimiento físico y mental
  5. Formación y aumento de presencia de colágeno en piel, ligamentos, articulaciones, huesos, tendones y cartílagos.
  6. Permite el descanso y relajación física al ser un relajante muscular natural.
  7. Tratamiento natural contra mareos, contracturas musculares, calambres y vértigo.
  8. Ayuda a que el consumo de calcio se fije en nuestros huesos por mayor tiempo.
  9. Regulación de la temperatura corporal, manteniéndonos frescos por más tiempo.
  10. Regulación de niveles de azúcar en sangre, ayudando a combatir enfermedades crónicas como diabetes.
  11. Ayuda a metabolizar correctamente el consumo de otros minerales.
  12. Regulación de la presión arterial y el ritmo cardíaco, siendo positivo su consumo para enfermedades cardíacas y coronarias.
  13. Sirve como protector general del sistema cardiovascular.
  14. Mantiene a raya niveles en sangre de colesterol, siendo útil en pérdida de peso.
  15. Es increíble como reductor de inflamación y dolor durante el período menstrual en mujeres.
  16. El más importante. Retrasa el envejecimiento y mantiene frescos e hidratados todo tejido celular, resultando en mejora en músculos, articulaciones y huesos.

Combinar colágeno con magnesio, tanto en consumo dentro de nuestra dieta como en tratamientos cutáneos, resulta en una mejora positiva de nuestro bienestar y salud que no puedes perder. Si buscas obtener más resistencia física, mantenerte activo y sentirte siempre como de 20 años, combinar colágeno con magnesio es la mejor opción.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *